miércoles, 18 de noviembre de 2009

MODELO DE SESIÓN DE CORRECCION DE ERRORES

Los errores nos permiten corregir, las correcciones nos permiten mejorar y la mejora nos permite crecer como jugadores de fútbol.

El partido de competición es el momento donde pongo en juego todo lo aprendido y todo lo trabajado, y donde tengo que dar el 110 % del futbol que poseo.

Como es normal, en el partido se producen errores, errores individuales y colectivos, los cuales deben analizarse minuciósamente para después plantear entrenamientos y ejercicios donde incida en su mejora.

A continuación os muestro un ejemplo de sesión orientada a la mejora de carencias tecnicas y tácticas percibidas durante el encuentro del fin de semana.

Análisis del partido:

- Llegar tarde y sin velocidad a la presión

- Excesivos penaltis o jugadas que rozan la pena máxima

Como observaremos desde el calentamiento intentamos incidir en los aspectos a mejorar.

4 comentarios:

José María dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José María dijo...

Hola, tu página es muy interesante, podrias poner el ejemplo de sesión en documento de word para poder descargarlo y editarlo, un saludo y gracias!!

Ekaitz dijo...

Buenas, me parece muy interesante tu pagina, y no solo por los ejercicios o los contenidos tecnico tacticos si no por la forma en la que intentas llegar a los demas entrenadores, e inccidiendo en que la educacion es uno de los pilares del deporte! un saludo!

Unknown dijo...

hola que tal, un saludo y felicidades por tu blog, me gustaría ponerme en contacto contigo, mi correo es futboltenerife@live.com